Eres mi visita número
sábado, 31 de diciembre de 2011
"Resumen" 2011.
Me gustaría poder escribir todo bonito y maravilloso, como si hubiera vivido un cuento de hadas, pero la verdad es que no debo mentir. Ha habido momentos buenos, malos y regulares. Hay más malos y regulares que buenos pero eso ya es como una especie de tradición.
Diría algo bueno, algo malo y algo regular de cada mes, pero para seros sincera no los recuerdo todos.
Escribiré las cosas que me han pasado sin seguir un orden en especial, las escribiré a medida que me vaya acordando de ellas.
Desgraciadamente este año he perdido alguna que otra persona importante en mi vida, así como se han cumplido dos años desde que James Owen Sullivan, The Rev para todo el mundo, nos dejó y se fue a un lugar mejor, si es que existe tal lugar. También se murió mi querido Mark, a quien recordaré por siempre, y a quien querré hasta la eternidad. Espero que allá donde estés seas más feliz de lo que has sido en vida y que te acuerdes de mí como yo me acuerdo de ti. Hubo una pérdida de alguien que no conocía mucho, por no decir apenas, pero que ha sido una mala noticia de todos modos, y esas era Vale, con la que solo hablé una vez en la GDH, o al menos una que yo recuerde...
El verano no fue tan mal después de todo, a pesar de que no pude ir a ver a Avenged Sevenfold en concierto en Madrid, ni tampoco pude ir con mis padres a Londres por culpa de los altercados que hubo en parte de la ciudad la semana antes de que me fuese, pero al menos pude ir a Madrid a visitar a Mara y pude montarme en el metro en el que me hicieron una super-mega genial entrevista en inglés. Fui a Asturias con mis amigas de vacaciones a visitar a otra amiga a Gijón. Me invitar al Drumming Festival en La Rioja, donde descubrí al genialoso Adler de Lamb of God. Vamos, que casi ni he pisado mi casa este verano.
También en verano se acabó mi infancia, ya que no van a salir más películas de Harry Potter, ni libros tampoco, simplemente porque ya no hay más. Siempre me quedará Pottermore, para ser sincera. También me quedarán los libros y películas que tengo en casa para revivir de nuevo todo ese mundo fantástico del mago más famoso de todos los tiempos, sin contar con Merlín y Gandalf.
Acabé Bachillerato, aunque me costó lo mío, aprobé la prueba de la Universidad para mi gran sorpresa, y me cogieron en tres sitios para hacer fotografía. Al final me quedé con la Escuela de Arte de Pamplona. Allí he conocido a varias personas geniales y he hecho nuevos amigos, por así decirlo. Aunque solo les conozco desde hace un mes y medio. No sé si ya les puedo llamar amigos.
Este año ha sido uno de los más marchosos de todos, porque he cogido una especie de adicción mala a salir por la noche hasta las tantas de la mañana. Más de una noche me ha amanecido. Una de esas noches desayunamos sin haber dormido nada. El día de mi cumpleaños, también ha sido el año en el que cumplí la mayoría de edad, volvimos en el primer autobús de la mañana. Y un día en verano que nos fuimos a un pueblo cerca de la ciudad ayudamos a un chico que estaba tirado en la calle, solo y más borracho que una cuba (vaya nochecita aquella... Y lo que me pude reír).
Hace tres días fui a Madrid de nuevo a ver a otra amiga, esta vez tocó a Leyre. Fui en autobús, yo sola, todo un logro. Nos encontramos en el metro donde vi a dos personas de mi anterior instituto en la puerta del metro (impresionante). Dimos varias vueltas por la ciudad, me enseñó varios sitios que no había visto en mi vida o que no recordaba, comimos en un sitio llamado Rodilla, dimos más vueltas, comí Yorgurtlado (yogur, nueces, fruta, nueces, yogur y chocolate), y volvimos al metro y del metro al autobús. El viaje de vuelta fue más largo que el de ida, no sé si mi dolor de piernas tuvo algo que ver en ello, y llegué a las doce y cuarto a Logroño.
Y a ver cómo va la última noche del año 2011 y la primera del 2012.
Esperemos que el año que viene no se acabe el mundo, porque aún debo hacer un montón de cosas y además debo morir en un concierto de Metallica, por el 2017. Lo último es broma.
Feliz fin de año y año nuevo.
P.D. Espero que vuestro 2011 haya sido de lejos mucho mejor que el mío.
lunes, 21 de noviembre de 2011
...
martes, 15 de noviembre de 2011
Venas con humo y palabras...
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Promise you I'll never feel afraid.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Take me to the emergency...
lunes, 24 de octubre de 2011
Name this for me.
jueves, 20 de octubre de 2011
El único que consigue ponerme de mal humor casi siempre.
martes, 18 de octubre de 2011
Loneliness.
jueves, 13 de octubre de 2011
Bloqueo mental.
martes, 11 de octubre de 2011
And the rain will kill us all.
lunes, 10 de octubre de 2011
I'm not pretty, i'm not cool...
martes, 27 de septiembre de 2011
Hey, can you hear me?
jueves, 22 de septiembre de 2011
Strange Lovers
martes, 20 de septiembre de 2011
Una semana.
jueves, 8 de septiembre de 2011
First love.
martes, 6 de septiembre de 2011
I die a little more.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Odio.
Siempre metiéndome en la cabeza que estoy mal de la cabeza, hablando de mi a mis espaldas, defraudándome a todas horas cuando les abro mi mente, cuando les cuento como me siento, no quieren escucharme, no quieren saber cómo me siento, ni mi opinión, lo único que quieren es reírse de mí, y si creen que no me doy cuenta mejor, pero me doy, leo lo que piensan en su cara, veo cómo me ven en sus expresiones faciales, me siento como un monstruo a todos los sitios a los que voy. Como si estuviese siendo perseguida u observánda constantemente. No quiero sentirme así, pero nadie ha conseguido hacerme sentir de otro modo. Nadie lo va a hacer nunca...
jueves, 1 de septiembre de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
Another year...
lunes, 15 de agosto de 2011
Untitled
domingo, 17 de julio de 2011
My childhood is over.
[La película la vi el viernes, y entre que llegué tarde a casa, me dolía la cabeza y quería llegar a la cama, y que ayer me fui a Madrid no he tenido tiempo de escribir nada, así que ahora toca descargarse...]
No sé exactamente como empezar, pero sé que encontraré la manera de hacerlo.
Sé que me había hecho muchas ilusiones con esta película, que había comenzado la cuenta atrás 36 días antes del estreno, y que el libro me encantó...
Compré las entradas el lunes de esta semana, e incluso había pensado la ropa que iba a llevar en el estreno. El viernes por la mañana me compré una camisa a lo uniforme de Hogwarts (no iba a ir con jersey pues iba a parecer una loca viendo el calor que hacía), y mi madre me dibujó la Marca Tenebrosa en el brazo izquierdo (aún me dura).
Por fin por la tarde llegó la ocasión de verla, fui con mis primos a los que les tuve que explicar la película anterior puesto que no la habían visto.
La película fue una gran mezcla de sentimientos extraños. Odio por las idiotas que tenía al lado mi primo que solo iban a ver la película a ver a los chicos (gritos cuando Ron y Harry se quitan la camiseta y esas cosas estilo la mierda de Crepúsculo), risas en los momentos de ternura de Ron, o cualquier chorrada que pasaba como uno de los momentos de McGonagall, y lloré en la parte de Snape (yo quiero un hombre así, dispuesto a morir por mí). Me gustó la película en sí pero para mi gusto había partes en las que les faltaba emoción. En la parte del hermano de Dumbledore me faltó más sobre la historia de la muerte de Ariana, y en la parte de Albus más diálogo, más emoción. También eché en falta la charla de Voldemort y Harry, está bien que dieran más protagonismo a la lucha entre Harry y Tom, pero me hubiese gustado que estuviesen en el Gran Comedor y que hablase Harry sobre lo que se dice en el libro.
Siempre me quedará la sensación extraña de que después de tanto tiempo amando a los gemelos hayan tenido que separarse para siempre. Sigo diciendo que los gemelos Weasley les daba vidilla tanto a las películas como a los libros. Pero está bien la decisión que hizo Joanne, al fin y al cabo ella es la autora y la creadora de los personajes, así que no puedo objetar nada.
Tal vez vi la película sin darme cuenta de lo que estaba pasando en realidad en la pantalla. Estuve pensando en que ya se iba a acabar todo esto. Y no asimilaba lo que estaba viendo. Y la verdad es que sigo sin asimilarlo.
Pensar que ya se ha acabado una parte de mi vida, y una tan importante como esta me deja mal (por decirlo de alguna forma). Ya no habrá más leer un libro y esperar a que salga la película. Ni esperar dos años a que salga el siguiente. Ni siquiera el ir dándome cuenta de que ésto iba a acabar algún día (más bien, no me daba cuenta hasta que leí el último libro).
Ahora que ha llegado el momento de decir adiós a Harry Potter, no sé muy bien cómo hacerlo.
Empecé siguiendo la saga Harry Potter cuando tenía ocho años, vi primero la película y luego leí el libro y desde entonces no he podido desengancharme a ellos. Esperaba con emoción a que mi tía me diera el siguiente libro para leer más, y a que llegase la película basada en las novelas para ver a mis héroes hacer todo lo de los libros.
Tal vez lo que más me duele de todo esto es no volver a ver los chicos juntos, ni a leer nada que me llegue tanto como lo hicieron estos libros. Muchas personas no sentirán lo mismo que yo, ni les importará que esto haya acabado, pero yo me siento muy mal, no lo hago ver exteriormente, la procesión va por dentro.
Ahora solo espero que me digan que vaya a verla de nuevo para empaparme bien de la película, y poder tener una opinión más objetiva y menos personal sobre ella.
Se ha acabado mi infancia, y en estos momentos no sé muy bien como terminar porque me están entrando ganas de volver a llorar.
Travesura realizada.
sábado, 16 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
miércoles, 13 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
lunes, 11 de julio de 2011
domingo, 10 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
domingo, 3 de julio de 2011
sábado, 2 de julio de 2011
viernes, 1 de julio de 2011
-Día 14 - Yo me casaría con Fred Weasley
jueves, 30 de junio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
-Día 11 - Elfo preferido
lunes, 27 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
sábado, 25 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
sábado, 18 de junio de 2011
- Día 1. Libro Favorito.
HP Saga. 30 días.
-Día 02 - Pelicula favorita (Obvio de la Saga)
-Día 03 - Escena favorita (La más)
-Día 04 - Personaje Favorito
-Día 05 - Casa Preferida
-Día 06 - Profesor Preferido
-Día 07 - Clase Favorita
-Día 08 - Criatura Mágica Preferida
-Día 09 - Hechizo Preferido
-Día 10 - Maldición Preferida
-Día 11 - Elfo preferido
-Día 12 - Fantasma Favorito
-Día 13 - Pareja Ideal (Creada por JK Rowling)
-Día 14 - Yo me casaría con....
-Día 15 - Lugar Favorito
-Día 16 - Auror Favorito
-Día 17 - Mortífago Favorito
-Día 18 - Sortilegio Favorito
-Día 19 - Pareja ideal (creada por ti)
-Día 20 - Merodeador Favorito
-Día 21 - Patronus Favorito (De un Personaje)
-Día 22 - Boggart Favorito (De un Personaje)
-Día 23 - Campeón Favorito
-Día 24 - Escuela Preferida
-Día 25 - Familia Preferida
-Día 26 - Trabajo Favorito
-Día 27 - Fundador Preferido
-Día 28 - Amor Platónico
-Día 29 - Puesto de Quidditch Favorito
-Día 30 - Frase Preferida
viernes, 17 de junio de 2011
Harry Potter is better than Twilight
Puede que me haya leído los libros de ambas; o que haya visto alguna película de Crepúsculo. En sí, los libros de Stephenie no están mal, pero no se comparan en nada a los de Harry Potter. Sé que Harry Potter va a ser mi pasado, mi presente y, tal vez, mi futuro.
Harry Potter, su mundo y sus amigos formarán parte de mí por siempre, de eso estoy segura. Cuando tenga hijos, si es que los llego a tener algún día, les haré -nunca por la fuerza- que se lean, y vean, todos los libros, y todas las películas. Haré que se adentren en ese mundo mágico como yo lo he hecho durante diez años, pero no los de Crepúsculo.
Crepúsculo hizo que me entretuviese mientras leía, pero no me enseñó nada. Así como Harry Potter he disfrutado leyendo y viendo películas. En cierto modo, las aventuras del mago me han hecho amar la lectura y el cine, Crepúsculo no. Gracias a Rowling y su Harry Potter y la Piedra Filosofal he aprendido un montón de cosas y me han hecho cogerle el gusto a la lectura.
Todo, cada libro, cada capítulo, cada párrafo, cada página, cada línea, cada frase, cada palabra, todo, ha sido y siempre será así como una parte de mí. Los personajes, tanto los protagonistas -los buenos- como los antagonistas -Voldemort y los Mortífagos-, son perfectos, no cambiaría nada de ellos. Porque eso, la forma en la que los ha creado Joanne, es cómo deben ser. Creo que los que son mis personajes favoritos de la saga dan muestra de que no me importa que sean malos o buenos. Harry, Ron, Hermione, Snape, Sirius, Fred, Bellatrix, Malfoy. Son perfectos como son. Y Spoiler: las muertes de Snape, Fred, Ojoloco y todos los demás me afectaron tanto como si fuesen algo más que parte de la imaginación de una mujer.
Y todos y cada uno de los personajes me ayudaron a darme cuenta de que no se necesita de padres, hermanos, reconocimiento, chico ni chica para alcanzar lo que uno se propone. Y que puedes llegar a conseguir todo lo que quieras si te esfuerzas lo necesario para conseguirlo, y lo que es más importante, que puedes levantarte cuando parece que solo puedes caer, puedes reír cuando solo consigues llorar, y que el camino al éxito está solo en uno mismo.
Crepúsculo solo me ha enseñado a querer vivir para siempre. Una locura, porque vivir para siempre está claro que acaba siendo aburrido. Díselo si no a Nicolás Flamel. Y que no puedes llegar a nada si no tienes a un chico o una chica -o amor, como se quiera llamarlo- que te apoye. Es decir, derrumbarte cuando él o ella se aleja de ti, aunque sea solo por tu bien. Ginny y Hermione son un claro ejemplo de lo contrario -y de lo que debes hacer, seguir; porque tú eres lo que importa, una vez te pierdes a tí mismo ya no hay vuelta atrás. En cambio los chicos y las chicas vienen y van-.
miércoles, 1 de junio de 2011
Demond.
Un momento.
Alguien me está mirando.
Pero ¿quién? ¿Y por qué?
Me vuelvo hacia todos lados, pero es imposible ver nada. La luz parpadea, el humo me envuelve y hay tanta gente que no solo me cuesta distinguir sus rostros, sin que, además, me impiden abarcar todos los rincones de la sala.
Pero lo he sentido. De la misma manera que sientes un soplo de aire frío, yo he notado esa mirada. Se me ha erizado el vello de la nuca. Me ha dado un escalofrío de lo más siniestro.
Me abro paso entre la gente, todavía con ese molesto cosquilleo en la nuca. Tengo la sensación de que, entre toda esta humanidad, hay alguien que brilla con luz propia, una criatura sobrenatural atrapada en un cuerpo humano. Alguien que no es humano, aunque lo parezca. Alguien. En alguna parte.
Me empujan para que me quite de en medio, y me dejo zarandear de un lado para otro, tratando de captar otra vez esa sensación.
Y me quedo quieta de pronto. Ahí, en el rincón. Alguien me ha vuelto a mirar, y se me ha puesto la piel de gallina. O sería más apropiado decir que me ha entrado un atque de pánico y me muero de ganas de salir corriendo de aquí. Pero me contengo.
El dueño de semejante mirada acaba de hundir el rostro de nuevo en la larga melena de una chica cuya ropa de cuero deja poco espacio a la imaginación. Ella se ríe, coqueta, mientras él le dice algo al oído. No puedo verle la cara, pero por su figura parece joven, puede que más joven que Jeiazel. No tiene pinta de se un ángel, aunque nunca se sabe.
Entonces él se vuelve hací mí y me mira fijamente. Es una mirada maquiavélica que me deja muda de horror.
La mirada del depredador.
La chica que lo acompaña se da cuenta de mi presencia y también se vuelve hacia mí, molesta. Pero ella no da tanto miedo.
Más bien da lástima. Da por sentado que él le presta atención porque quiere llevársela a la cama.
Y no es eso. No es eso, pequeña ingenua. Tu cuerpo no le interesa lo más mínimo.
Es tu alma lo que quiere que le entregues. Y, amiga, una vez que lo hagas, ya no habrá vuelta atrás.
é sigue mirándome. Tiene unos ojos de acero, fríos y penetrantes. Después, lentamente me sonríe. Y es una sonrisa entre taimada y fascinante. Una sonrisa que no es de este mundo.
...
Ha visto mi espada. Sabien quién soy. O, por lo menos, lo intuye. En un movimiento desesperado, desenvaino el arma y la pongo entre los dos. Y observo, no con satisfacción, que lo he desconcertado. Puede que hasta lo haya asustado un poquito. No en vano acabo de plantarle ante las narices la única cosa que puede matarlo. Si le entregaras a Superman un trozo de criptonita, ¿qué cara te pondría?
Entorna los ojos y me mira casi con odio.
- ¿Te has vuelto loca? -sisea.
- ¿Qué quieres? -pregunta la chica, de mal humor.
Tengo suerte: al igual que el resto de personas del local, está demasiado aturdida como para que ni el más mínimo rastro de lucidez que pueda quedar en su cerebro le diga que tiene ante ella a una perturbada con una espada.
- Dile que se vaya -le ordeno al demonio sin hacerle caso.
- Pero ¿qué te has creído? -replica ella, estupefacta -. ¡La que tiene que marcharse...!
- Vete -dice entonces él, a media voz, sin apartar los ojos de la espada.
Ella se queda de piedra. Lo mira un momento, con la vana esperanza de no haber oído bien.
- Pero...
- He dicho que te vayas -repite el demonio, con una voz cortante como la hoja de un cuchillo, y como parece que la chica tiene intención de seguir protestando, él se vuelve hacia ella y le clava una mirada fría, inhumana.
Ella se encoge de terror, agacha la cabeza y se marcha a toda prisa.
Nunca lo sabrá, pero me deba algo más que la vida.
Él se vuelve a prestarme atención. En efecto, es un demonio joven; esto quiere decir que, aunque no aparente más de veinte años, es fácil que tenga veinte mil. Lo cual, en realidad, no es mucho para un demonio. Viste pantalones negro y una camisa blanca, medio remangada, medio suelta, que lleva con natural elegancia, pero presenta un cierto aspecto desaliñado: su pelo negro está despeinado, y sus ropas, algo arrugadas, como si acabara de levantarse o como si se hubiese vestido con desgana, sin prestar atención a lo que hacía. Puede que esté siguiendo una moda, o puede que sea una declaración de intenciones, no lo sé. El caso es que no parece estar dormido en absoluto, porque hay un brillo de feroz alerta en su mirada. Sus rasgos son algo aniñados, lo que también es engañoso, pues no hay nada de ingenuo e infantil en su expresión...
Laura Gallego.
sábado, 21 de mayo de 2011
Yesterday, all my troubles seemed so far away
Descansando después de poner tweets (solo puse uno xD), vengo aquí a cumplir mi promesa: Subir todos los días algo aquí.
Bueno, iba a escribir algo sobre la película de ayer, pero no sé... Decir algo de ella sin descubrir el final va a ser un poco duro y difícil de conseguir... Pero lo intentaré, anyway...
Ya iba mi madre pensando en que no le iba a gustar la película y resulta que dice que los efectos especiales están muy bien pero que era un poco ruidosa xDDD Le gustó, vamos... Y dice que tanto Han como Brian muy lindos (si es que... xDD)
Y ahora que voy escribiendo me pregunto: ¿y esta mierda es lo que pensaba contar hoy? Mejor déjenme empezar...
Por fin había conseguido convencer a mi madre de ir a ver la película al cine, lo que pasaba es que tenía que acabar los exámenes para poder hacerlo. Y ayer acabaron, así que fuimos. Mi padre parecía celoso de que ibamos a ver una película y él se tenía que quedar dando vueltas las dos horas que duraba, pero tampoco quería venir a ver ese tipo de películas por las que no pagaría para verlas en el cine. Así que solo fuimos mi madre y yo, lo que habíamos pensado en un primer momento (no comentaré la película, no quiero decir por si acaso hay alguien que quiera ir a verla y todavía no se decida xDD).
El caso es que a mi madre le gustó y yo me quedo con que me reí mucho y que se me pegó lo de no seas tan negativo, chico, que decía Tego en la película.
Luego nos fuimos a cenar, mi padre me dio la cena, y yo recordando que no hay entradas para el concierto de A7X y para colmo no tenía hambre...
Cuando llegamos a casa, me lavé los dientes y me fui a dormir que no aguantaba más y me entraba la llorera tonta de todos los días que no he descansado bien...
P.D. ya quiero ver la 6 *-*
viernes, 20 de mayo de 2011
Por fin puedo decir: That's all!
Hoy iré al cine a ver con mi madre Fast Five, y así celebro que se acabaron los exámenes, ahora solo falta la selectividad e irme de casa el año que viene para estudiar fotografía... No pensaba que me iba a sentir así, pero me siento pa'l orto u.u
Em, ¿algo más? Creo que sólo queda decir que espero poder actualizar este coso todos los días apartir de ahora, and now: Goodbye xD
domingo, 24 de abril de 2011
Nuevo blog (:
http://deathbatxgirl.blogspot.com/
Ahí queda eso :P
viernes, 22 de abril de 2011
When all hope is gone...
El estado de la nación, violación. Una promesa rota es tan buena como una mentira. El infierno es enorme, el diablo está entre nosotros. Arderemos porque no nos uniremos. No vamos a atestiguar más libertad. ¿Dónde está la gente? ¿Les necesitamos? Preferiría luchar que dejar a otro morir. Nosotros somos el problema pero también somos la solución. Toda esperanza se ha ido. Si quieres no me lo puedes quitar de mí. Si piensas que puedes, todavía no me conoces. Déjame decirte, cuando lo digo, lo digo en serio y siempre tendré el derecho de defenderlo.
Cincuenta segundos, cientos de asesinatos… El proyecto de ley de derechos es una factura de venta. ¿Qué es lo que harás cuando la guerra se haya acabado? ¿Qué vas a hacer cuando el sistema falle? Hemos hecho la presencia, obsoleta. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué necesitas? Encontraremos un camino cuando toda esperanza se haya ido. Hemos visto la caída de la elite. Denunciar tu vida, llevarse tu enfermedad. Vamos a acabar con el mundo…
Los desgraciados son los heridos, los hambrientos murieron de hambre. En un lugar donde nadie va, el mismo aliento es el aliento final… Yo soy la razón por la que tu futuro sufre. Soy el odio que tú no abrazas. Soy el gusano de una distinción pura. Soy el remedio, escupe en mi cara. Todas tus mentiras y guerras son obsoletas. Todos tus temas son juegos de la mente, puedo recitar un millón de razones. Pero no importa cuando lo único que amamos, morirá.