Eres mi visita número

lunes, 15 de agosto de 2011

Untitled

Creo que es hora de escribir aquí para tener aunque sea una entrada de blog en el mes de Agosto.
La verdad es que he estado muy ocupada durante estas dos semanas; tuve que irme a casa de mi abuela porque me estaban cambiando el baño en la mía y solo teníamos uno, y he estado dos semanas con mis amigas en casa de otra en Asturias; y no tenía internet para poder escribir nada aquí.
Aunque tampoco es que en estos momentos tenga mucho para decir.
¿Algo interesante que me haya pasado en estas tres semanas?
Solo puedo decir lo que no me ha pasado. No he conseguido entrar en Pottermore en la semana de la Pluma Mágica y voy a tener que esperar hasta Octubre para poder disfrutar de la página (estoy impaciente pero sé que queda poco). No he podido comprar billetes de avión ni pagar un lugar donde quedarme en Londres, por culpa de los levantamientos violentos, y la quema de casas, bancos, y demás lugares (me quedaré otro año sin poder ver mi ciudad favorita). Y no he podido convencer a mi madre de que me deje ir al concierto de Simple Plan, y ya no lo voy a intentar más porque Pierre, el cantante, tiene mal la voz y ha cancelado los siguientes conciertos.
Bueno, ahora que lo pienso sí hay alguna cosa interesante que me ha pasado. He creado con mi amiga Blanca una web sobre los gemelos Phelps, más conocidos como Fred y George Weasley, en español ( http://www.phelpstwinsspain.weebly.com )

Por ahora nada más que añadir...
Os cuidáis.

No hay comentarios: