Eres mi visita número

domingo, 13 de febrero de 2011

Can't they see it's why my brain says rage


Welcome to where time stands still
No one leaves and no one will
Moon is full, never seems to change
Just labeled mentally deranged
Dream the same thing every night
I see our freedom in my sight
No locked doors, no windows barred
No things to make my brain seem scarred

Sleep my friend and you will see
That dream is my reality
They keep me locked up in this cage
Can't they see it's why my brain says rage
Sanitarium, leave me be
Sanitarium, just leave me alone
Build my fear of what's out there
And cannot breathe the open air
Whisper things into my brain
Assuring me that I'm insane
They think our heads are in their hands
But violent use brings violent plans
Keep him tied, it makes him well
He's getting better, can't you tell?
No more can they keep us in
Listen, damn it, we will win
They see it right, they see it well
But they think this saves us from our hell
Fear of living on
Natives getting restless now
Mutiny in the air
Got some death to do
Mirror stares back hard
Kill, it's such a friendly word
Seems the only way
For reaching out again.

Muchas veces he llegado a pensar que este mundo no es para mí, la gente me observa, me mira como si no mereciera existir... Estoy harta de que me metan en la cabeza que estoy loca, que debería mirármelo... Me aseguran que no soy normal, que debo cambiar... Pero, ¿no son ellos en verdad los que no son normales? No entienden que vista casi siempre de negro, mucho menos que escuche los grupos de música que escucho, ellos no me entienden porque prefieren escuchar música en castellano o la cosa esa a la que llaman música y no es más que ruido...
Creen que ellos controlan mi vida, que hacen que me deprima, que me odie a mí misma, pero no lo consiguen, estoy demasiado lejos de ellos como para que lo puedan intentar tan siquiera. Cuando ellos llegan yo ya me he ido, y para cuando quieren meterse en mi cabeza se topan con un muro el cual yo he construido.
Piensan que por mirarme mal, o señalarme por la calle ya consiguen que me eche para atrás. Creen que les dejo controlar mis sentimientos... Algunas veces me atrapan, me hacen ver que son malas personas, me hacen odiarles, pero no entienden por qué les odio. Leen en mi mirada la rabia que siento cuando se creen mejores que yo, pero no entienden por qué siento esa rabia en mi interior...
¿No somos todas las personas iguales? ¿No merecemos todos el mismo respeto? Entonces, ¿por qué se ríen de mí cuando me ven? ¿Por qué hacen que me sienta un monstruo? ¿Por qué se creen mejores que yo simplemente por vestir normal? ¿Es que debo explotar, soltarles todo lo que pienso sobre ellos, para que me dejen en paz de una maldita vez?
Y solo quiero que me dejen, que me dejen en paz, que me den la oportunidad de vivir mi propia vida sin importarme lo que ellos piensen de mí... Espero que me dejen hacerlo, algún día de estos...
Creo yo que no es mucho pedir que me dejen en paz para que pueda ser feliz a mi manera...

No hay comentarios: