Eres mi visita número

sábado, 19 de febrero de 2011

nothing without you...

No quiero que este momento se acabe
jamás donde todo es nada, sin tí. Esperaría aquí solo para volver a verte sonreír. Porque es cierto,
no soy nada sin ti. A pesar de todo he cometido mis errores. Me tropecé y caí pero quiero decir estas palabras: Quiero que sepas, junto a todo lo demás, que no dejaré que esto se vaya, estas palabras son mi corazón y mi alma. Me guardaré este momento para que lo sepas, mientras mi corazón sangra para demostrarlo y no dejaré que esto se vaya.
Los pensamientos leen sin hablar por siempre y ahora, trozos de recuerdos caen al suelo. Sé lo que hice y cómo lo hice. No dejaré que se vaya
porque es cierto, no soy nada sin ti. En las calles por las que he caminado sola, sin ningún lugar al que ir llegué a un final...
En frente de tus ojos cae de los cielos, cuando no sepas que estas buscando encontrar, en frente de tus ojos cae de los cielos, nunca sabes que encontrarás...
No quiero que este momento se acabe jamás donde todo es nada, sin ti...

No hay comentarios: