Eres mi visita número

domingo, 20 de febrero de 2011

Resumen de la semana, ing!

Bueno, pues la semana empezó en lunes, gran novedad, y ese día no es que hiciera muchas cosas, o más bien no las recuerdo, creo que por la mañana me aburrí mucho, demasiado diría yo, y sobre todo en diseño, y volumen, como siempre me pasa... Luego por la tarde fui a Kung fu, y luego me dormí después de cenar. Y como el lunes era el gran día de los enamorados, pues Andrea quiso matar a unas cuantas personas babosas de mierda. El martes fue algo mejor, como el día anterior mis padres tuvieron reunión de padres en mi colegio pues les tocó a los profesores darnos la brasa, que si somos unos vagos, que si nos tocamos las narices a dos manos durante todo el año, y que bla, bla, bla... Cuando salí quedé con mi madre para comer, ya que luego debían quitarme el aparto de los dientes; media vida en el ortodoncista, y por fin me hacen las medidas para las fundas y me fui. Entramos a la tienda de camisetas y me compré la de Metallica, que no había la semana anterior. Luego tuve inglés y solo se dio cuenta Arrate de que me habían quitado el aparato.
El miércoles risas con Vanessa como siempre, y una mañana de lo más aburrida en clases, aparte de depresión por la cantidad de cosas por hacer en fin de semana. Luego llegué a casa, vamos lo de siempre, comí, creo que hice deberes, y luego me fui a buscar botas nuevas, no encontré, menuda mierda. Más tarde me tocó de nuevo ir al gran Kung Fu. Cenar, ducha y de vuelta a la cama.
Jueves, media mañana sola, en la maldita clase, filosofía: como siempre el profesor nos contó paridas varias, por ejemplo el CSI: Alberite (pueblo cerca del que vivo yo); luego tuve historia: más clase y mal genio para los que no habían venido. Recreo, sentada en las escaleras comiendo kit-kat. Diseño, ABURRIMIENTO, como estábamos pocos pues no hicimos nada. Luego Lenguaje, hablando sobre literatura. Y me fui a un bar donde me esperaba mi madre, y no fui a volumen porque el profesor estaba en Madrid, lo mejor del día, así que nos pasamos las dos horas haciendo nada. Luego tuve inglés, y por la noche hablé con mi amiga Marta para salir al día siguiente por la noche.
Viernes, me desperté a eso de las once de la mañana, me bajé en autobús hasta mi colegio. Inglés, más aburrimiento, Dios, lo que aburre la profesora. Luego Historia que nos pusieron un vídeo sobre lo que estábamos estudiando, y lo que entra en el examen del 28. Tuve que ir a por las fundas para los dientes y luego a comer a casa. Me quedé en la televisión viendo Entre Fantasmas, y luego me bajé al centro comercial a comprarme botas. A eso de las nueve me lavé el pelo, cené viendo NAVY, me puse mis botas nuevas y salí de casa a por el autobús. Me encontré con mis antiguas amigas que no me habló ninguna, lo que me importaba. En el autobús nos reímos un rato porque mi amigo Alex había dicho que íbamos a ver un Gran Concierto, que resultó ser en un pequeño bar de la ciudad. Nos encontramos con mis amigas Esther y Carla y entramos a ver el concierto. La mayoría de las canciones eran suyas, por no decir todas, me gustaron, creo que seré fan suya algún día (xD), quien sabe. Eran en inglés, y apenas se entendían, maldita acústica, porque no era problema del cantante, era del sonido que ni se le entendía cuando hablaban en español. Luego descanso, y más canciones pero en distinto lugar, ahí estábamos mejor. Tocaron "supuestamente" una mezcla de Blvd. of Broken Dreams, y una de Oasis, lo siento por mi poca cultura musical. Y para acabar una canción en euskera.
Cuando salimos del bar nos fuimos a no sé donde exáctamente, más tarde nos encontramos con el bajista del grupo, se llamaba Mike (eso sí que es una coincidencia), que nos dio una pegatina, al menos yo solo cogí una. Acabé la noche deseando tener un grupo de música propio, pero por ahora me quedo con ser una musica frustrada y con hacerle el icono al grupo de mi amiga Esther.
El sábado, todo el maldito día para hacer mi mierda de retrato de la Mona Lisa, eso sí que es joder una obra de arte, más pensar en el logo de Incógnito, y comezar a pintar el cuadro. Luego escribí un poco y escuché música.
Y por último hoy, domingo, más de lo mismo que ayer, pero solo pintando, y escuchando Sum 41. Todavía me queda mañana acabar la pintura. Ahora estoy aquí en el ordenador escribiendo algo que nadie leerá, mientras mi padre, mi tío y mi primo esperan a que acabe el descanso del fútbol.
Es decir, toca cenar, y apagar esta coso.

No hay comentarios: