Eres mi visita número

viernes, 22 de abril de 2011

When all hope is gone...

El estado de la nación, violación. Una promesa rota es tan buena como una mentira. El infierno es enorme, el diablo está entre nosotros. Arderemos porque no nos uniremos. No vamos a atestiguar más libertad. ¿Dónde está la gente? ¿Les necesitamos? Preferiría luchar que dejar a otro morir. Nosotros somos el problema pero también somos la solución. Toda esperanza se ha ido. Si quieres no me lo puedes quitar de mí. Si piensas que puedes, todavía no me conoces. Déjame decirte, cuando lo digo, lo digo en serio y siempre tendré el derecho de defenderlo.

Cincuenta segundos, cientos de asesinatos… El proyecto de ley de derechos es una factura de venta. ¿Qué es lo que harás cuando la guerra se haya acabado? ¿Qué vas a hacer cuando el sistema falle? Hemos hecho la presencia, obsoleta. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué necesitas? Encontraremos un camino cuando toda esperanza se haya ido. Hemos visto la caída de la elite. Denunciar tu vida, llevarse tu enfermedad. Vamos a acabar con el mundo…

Los desgraciados son los heridos, los hambrientos murieron de hambre. En un lugar donde nadie va, el mismo aliento es el aliento final… Yo soy la razón por la que tu futuro sufre. Soy el odio que tú no abrazas. Soy el gusano de una distinción pura. Soy el remedio, escupe en mi cara. Todas tus mentiras y guerras son obsoletas. Todos tus temas son juegos de la mente, puedo recitar un millón de razones. Pero no importa cuando lo único que amamos, morirá.

1 comentario:

Srta. Kenpachiϟ dijo...

faltan frases, so what(?) nadie leerá...