Eres mi visita número

sábado, 21 de mayo de 2011

Yesterday, all my troubles seemed so far away


Descansando después de poner tweets (solo puse uno xD), vengo aquí a cumplir mi promesa: Subir todos los días algo aquí.
Bueno, iba a escribir algo sobre la película de ayer, pero no sé... Decir algo de ella sin descubrir el final va a ser un poco duro y difícil de conseguir... Pero lo intentaré, anyway...
Ya iba mi madre pensando en que no le iba a gustar la película y resulta que dice que los efectos especiales están muy bien pero que era un poco ruidosa xDDD Le gustó, vamos... Y dice que tanto Han como Brian muy lindos (si es que... xDD)
Y ahora que voy escribiendo me pregunto: ¿y esta mierda es lo que pensaba contar hoy? Mejor déjenme empezar...

Por fin había conseguido convencer a mi madre de ir a ver la película al cine, lo que pasaba es que tenía que acabar los exámenes para poder hacerlo. Y ayer acabaron, así que fuimos. Mi padre parecía celoso de que ibamos a ver una película y él se tenía que quedar dando vueltas las dos horas que duraba, pero tampoco quería venir a ver ese tipo de películas por las que no pagaría para verlas en el cine. Así que solo fuimos mi madre y yo, lo que habíamos pensado en un primer momento (no comentaré la película, no quiero decir por si acaso hay alguien que quiera ir a verla y todavía no se decida xDD).
El caso es que a mi madre le gustó y yo me quedo con que me reí mucho y que se me pegó lo de no seas tan negativo, chico, que decía Tego en la película.
Luego nos fuimos a cenar, mi padre me dio la cena, y yo recordando que no hay entradas para el concierto de A7X y para colmo no tenía hambre...
Cuando llegamos a casa, me lavé los dientes y me fui a dormir que no aguantaba más y me entraba la llorera tonta de todos los días que no he descansado bien...

P.D. ya quiero ver la 6 *-*

No hay comentarios: