Eres mi visita número

viernes, 27 de abril de 2012

Something.

El aliento del cielo se burla de mis labios
con un único pétalo caído del firmamento:
mi amor eres tú, ese único pétalo.

La gacela alza la vista desde el estanque
cegada por una chispa del resplandor de la Luz:
mi amor eres tú, esa única chispa.

El pavo real chilla en el jardín vacío
se alza eclipsando el recuerdo de una lágrima:
mi amor eres tú, esa única lágrima.

¡Oh, pétalo que es mi jardín de deleite!
¡Oh, chispa que es la conflagración de mi corazón!
¡Oh, lágrima que es mi crecido océano de pena!
El enigma. Los libros de Pellinor.
Alison Croggon.

Es la una de la mañana y no consigo dormir. Poema de amor sin título de un libro que no logro encontrar fuera de la Biblioteca de La Rioja. Me he vuelto a leer Los Juegos del Hambre en un día. Admiro mi pequeña mejora del blog (reloj de Ichigo y cursor de Zabimaru). Y estoy observando, una vez más, un dibujo de Bleach que no logro terminar. He pasado un día un tanto horroroso y apático. Mi dedo pequeño del pie derecho está dormido desde hace ya casi una semana y comienza a molestarme de verdad. Sin poder evitarlo me he derrumbado hoy y justo ahora he conseguido recomponerme. Esta tarde he llorado -sin motivo, he de admitir- al ver de nuevo el capítulo 366 de un anime que pensé que iba a ser largo y sí, en cierto modo, el libro que hoy he leído también ha conseguido que me ponga sentimental y algo, o bastante, furiosa conmigo misma.
A veces me gustaría ser un personaje de ficción (ya sea manga/anime, libro, película...). Atrapada en el sino que mi creador me haya preparado. Sin poder opinar de nada y de todo a la vez. Sin poder decidir por mi misma. A veces desearía que alguien escribiese sobre mi, que hiciese que viviera aventuras, que me obligase a amar a alguien sin ninguna razón y demasiadas. Sé que es un deseo extraño. Pero sí, ojalá pudiese hacerse realidad. 
No sé exactamente qué quiero decir con lo que escribo últimamente.
De todos modos, ahora me meteré a la cama e intentaré dormir.
Buenas noches.

No hay comentarios: