Eres mi visita número

lunes, 31 de diciembre de 2012

It's too hard to say goodbye...


Un año más que se marcha y un año más que escribo aquí cosas sobre él. 
Empezaba pareciendo que iba a ser igual de mierdoso que los anteriores, pero a resultado, al final, bastante mejor. 
¿Cosas que merecen la pena mencionar? Intentaré acordarme de todas.
1) Mi pelo ha sufrido varios cambios característicos y eso ha causado que se me caiga a raudales -pero decir que al menos he disfrutado haciéndome cosas en el pelo que nunca creí que iba a llevar acabo. 
Empezó así.
Le siguió este.
Y así está ahora.


2) Fui a clases de inglés y de francés cuando dejé de ir a fotografía en Pamplona.
3) En Mayo pude ir al Expomanga con unos amigos de Logroño y me lo pasé de maravilla. Incluso aún mejor.
4) Después del Expomanga comencé a leer y ver animes y mangas nuevos, sobre todo Naruto, que ya me he puesto al día.
5) Este verano me lo he pasado haciendo lo que más me gusta, dibujando.
6) Redescubrí mi obsesión por Supernatural y gracias a ello me uní más a mi amiga Mara, y conocí a otra chica llamada Carol.
7) Me matriculé en la Universidad de León en un Grado de Filología moderna, inglés.
8) Conocí a gente maravillosa en la Residencia donde vivo la mayoría del tiempo, excepto en vacaciones y festivos.
9) Vi a Mara una vez más en Madrid.
10) Este año he dado un paso para ir de nuevo a un concierto, esta vez a uno de Muse en Barcelona.
11) He conocido a varias personas geniales en la página donde subo mis dibujos y en tumblr.
Póster de regalo comprado por Carol en el Salón del Manga de Barcelona.



Trilogía de Green Day.
Cosas compradas en la visita a Mara y regalos de Mara.
Tomos manga conseguidos.
Aquí van unas de las cosas que he ido consiguiendo, o que me han regalado...
Libro de Jim Beaver.
Mi entrada para ver a Muse.


No mucho más... Espero que este año que viene sea muchísimo mejor que este que se va, aunque, la verdad sea dicha, lo dudo, y mucho...
Y antes de despedirme un video friki xD

No hay comentarios: