Eres mi visita número

domingo, 9 de diciembre de 2012

40 years of madness.

Hoy cumple años uno de los hombres más locos que he llegado a tener la suerte de llamar ídolo.
¿Qué decir de él que nadie más sepa? Creo que nada, la verdad...
No estoy muy inspirada hoy pero espero que salga una entrada más o menos digna de la gran persona que hoy cumple cuarenta años.
Cuarenta años, que se dice pronto.
Hace ya cinco que te conozco, y cada vez me encantas más y más y más. Tanto tú como tus locuras y cosas, e idas de pinza.  Estás loco, pero en el buen sentido. Adoro tu forma de ser... Más aún que la de Mike y Billie, y gracias a ella te has hecho un hueco en lo más profundo de mi corazón. Porque haces y dices lo que te da la gana, lo que quieres, sin importarte lo que los demás piensen de ti, y eso me encanta en una persona.
Adoro tu voz, tus ojazos que me otorgan tranquilidad, y amo tu forma de tocar la batería, cada día me dejas con la boca abierta.
Uno puede llegar a pensar que conoce a una persona después de haberla estado siguiendo durante cinco años, pero yo nunca te llego a conocer del todo... Cada día cambias, cada día me das una sorpresa, cada una más agradable que la anterior.
Si hubiera una persona a la que me gustaría parecerme algún día serías tú, no lo pensaría ni dos veces. Porque, aunque no seas el hombre más hermoso y mejor formado del mundo, eres uno de los hombres que más confían en sí mismos, tienes personalidad propia, y no la que otras personas te piden que tengas. Lo sé, sé que dices lo que piensas siempre, no hace falta conocerte en persona para saberlo, solo hay que ver una o dos entrevistas tuyas y te das cuenta de ello. Y no solo dices lo que quieres, si no que te importa una mierda lo que piensen los demás, la dices porque es así como lo sientes, sin importarte nada más.
Te adoro demasiado Frank Edwin Wright III. Te amo y espero que nunca cambies porque, realmente, eres genial así. Y eso es lo que me ha enamorado de ti, de verdad.

No hay comentarios: