Eres mi visita número

domingo, 3 de abril de 2011

Films.

No se me ocurre otra cosa que preguntar qué películas me recomendia la gente para ver durante este año, y por haberlo preguntado me han dicho un montón de películas para ver, incluyendo las que ya me he apuntado para ver, que no son pocas ni nada xDD a ver si consigo verme todas este año, y como saquen muchas más de aquí al 31 de Diciembre o deberé suicidarme para cuando ese día llegue ^^
bueno, aquí iré apuntando las películas que me van recomendando y las que anuncian en la televisión que van a salir próximamente... So here we go:

- Sid & Nancy (Terminar)
- Imsomnia
- The lovely Bones
- Dreamcatcher
- Harry Potter 7
- El diario de Noa (Vanessa)
- 7 almas (Marta)
- Tim Burton (Marta)
- El discurso del Rey (Jacobo)
- No es país para viejos (Jacobo)
- America Ganster (Jacobo)
- Mi vida sin mí (Silvia)
- Requiem por un sueño (Silvia)
- Match Point (Silvia)
- Scoop (Silvia)

No hay comentarios: