Eres mi visita número
domingo, 18 de julio de 2010
Yo.
Pero teniendo el tiempo de su vida. Odiando cada minuto de su existencia. ¿Por qué mi diversión tuvo que acabar? Para mí es sólo el comienzo. Por favor no pienses que estoy loca, no quiero que me entiendas. Tengo mis dudas de donde pertenezco, es algo en lo que pensar. Dame una razón para creer. Cuando era más joven pensaba que el mundo giraba a mi alrededor, pero con el tiempo me dí cuenta que estaba equivocada. Vivo en un mundo muy frío, contando los días desde que te fuiste lejos...
Has visto el peso de mi mundo caer, y ahora es mi oportunidad de hacer cambiar la forma en la que he vivido por tanto tiempo. Mejor me quedo abajo, me alejo, el golpea la carne, yo caigo al suelo, bocas tan llenas de mentiras, tienden a oscurecer mis ojos, mantenerlos cerrados, seguir orando, seguir esperando.
Dame un beso largo de buenas noches y todo estará bien. Dime que no voy a sentir una cosa... Dame novocaína.
Mirando fuera de mi ventana viendo los coches pasar. Mis amigos se han ido, no tengo nada que hacer... Siempre desperdicio mi tiempo preguntándome qué piensa la gente de mí... Nunca haré lo que quiero, y esculpiré mi vida para que me aceptes... Me siento como una herramienta social sin ninguna utilidad.
Esta sucia ciudad se quema en mis sueños. Perdida y encontrada, ciudad obligada a aparecer en mis sueños...
Nada me va a hacer cambiar... No escucharé las palabras de nadie... ¿Alguna vez has pensado en el pasado? ¿Te ha deprimido tanto que piensas que te estas volviendo loco?
¿Alguna vez has querido liderar un largo trecho de destrucción eliminando cualquier mierda que te confronte? ¿Alguna vez has construido todas esas cosas pequeñas en tu cabeza que hacen un problema que se convierte en nada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario