Eres mi visita número

martes, 5 de junio de 2012

Explicación de la entrada: el otro día leyendo el apartado de Masashi Kishimoto (creador de Naruto) en uno de mis tomos manga me di cuenta de que yo también quería escribir algo así en un momento de estos. Me di cuenta de que el autor sacaba bastantes cosas en claro sobre lo que ha ido viviendo desde que su memoria alcanza y creo que tal vez sea hora de que yo también saque cosas en claro, así que allá voy. Aunque nadie lea, al menos yo podré descargarme sin importar lo que la gente piense de mi. Ahora, si alguien lee, y le interesa puede comentar.

El mundo de Dookie Uchiha:
La historia de mi vida/1

Cuando comencé a ir a la escuela, en los que deberían ser los "idílicos" días de educación infantil. Tenía tres años y aún ni sabía escribir y por supuesto que tampoco leer, lo único que me interesaba en aquellos días era pasarlos jugando con mis compañeros en el recreo, viendo Pokémon soñando con ser entrenadora, esperando a que llegase la hora de ir a merendar a la plaza para seguir jugando con mis compañeros, pasar las comidas viendo dibujos que aunque yo pretendiese entender no lo lograba demasiado, y deseando que llegase el fin de semana para no ir a  la escuela. Pero lo que yo no sabía, o no quería saber, era que la profesora que me daba clases en mis primeros años no me tenía tanta estima como creía. Me hacía comerme el yogur natural sin azúcar, con lo amargo que sabía aquello, mientras a otros compañeros les echaba el azuquitar a las naranjas. Y yo quedándome con la mierda del sabor del yogur, sí, acabé odiándolos. Me decía que hacía las "o" como patatas, para patata la que tenía ella en el cerebro. Y cuando leía bien no parecía que aquello fuese con ella.
Ahora me he enterado que vuelve a dar clase aquí, pobres de los niños que les toque como profesora, de verdad.
Hoy ha sido corto, mañana más largo, supongo.

No hay comentarios: