Eres mi visita número

lunes, 26 de marzo de 2012

Who I really am?

Nadie sabe quien soy en realidad, nunca antes me sentí así de vacía y si alguna vez necesitase a alguien que me acompañe, ¿quién me confortará y me mantendrá fuerte? Todos remamos en la barca del destino, las olas siguen viniendo y no podemos escapar, pero si alguna vez nos perdiésemos en nuestro camino las olas te guiarán a lo largo de otro día. Lejana, estoy respirando como si fuese transparente. Podría parecer que estuve a oscuras, mas en realidad solo tuve los ojos vendados. Rezo una oración mientras espero al nuevo día que brille con fuerza en el horizonte de ese mar.
Nadie sabe quién soy en realidad, quizás no les importe una mierda. Pero si alguna vez necesitase a alguien que me acompañe sé que me seguirás y me mantendrás fuerte. Los corazones de las personas cambian y se escabullen. La luna en su nuevo ciclo dirigirá de nuevo las barcas, y cada vez que veo tu rostro el océano empuja mi corazón. Haces que quiera apretar los remos, y que pronto pueda ver la costa. Ah, poder ver la costa. ¿Cuándo podré ver la costa?
Yo quiero que sepas quién soy en realidad, nunca pensé que llegaría a sentir esto por ti y si alguna vez necesitases a alguien que te acompañe. Yo te seguiré y te mantendré fuerte. Y todavía el viaje continúa, también en días calmados. La luna en su nuevo ciclo vuelve a brillar en las barcas. Rezo una oración mientras espero al nuevo día que brille con fuerza en el horizonte de ese mar.
Todos remamos en la barca del destino, y las olas siguen golpeándonos. Mas, ¿no sigue siendo un viaje maravilloso? ¿No son todos viajes maravillosos?
Life is like a boat. Rie Fu.


No hay comentarios: