Eres mi visita número

jueves, 8 de marzo de 2012

Apathy

La apatía ha llegado en un mal momento, y eso hace que me enfade conmigo misma. Es un mal momento por varias cosas, y entre ellas porque es justo cuando tengo más actividades que hacer para clase.
Últimamente no me estoy sintiendo muy animada, y cuando lo hago no soy yo completamente, ya se sabe a lo que me refiero. Entonces tomo el control de nuevo de la situación y me doy cuenta de que es lo mismo de siempre. Aburrimiento, apatía y procrastinación. 
Paso las mañanas enfrente de una pantalla de ordenador y por la tarde vuelvo a estar en ella. No hay momento de descanso para mi atareada cabeza y eso hace que duela constantemente. Así que me deprimo y acabo enfadándome con todo. 
¿Es de verdad esto lo que quiero hacer mis... qué, cuarenta años de trabajo?
No, en estos momentos lo dudo mucho y Ella, por primera vez, está de acuerdo.
Acabo dejando mi sueño de ser fotógrafa de música atrás, pues no creo que esto me ayude mucho para poder conseguirlo. ¿Tal vez es esto lo que me irrita?
No, en realidad lo que más me irrita de todo es que mi hermano, una vez más, tenía razón. ¿Por qué tuve que ser tan cabezota y no haberle escuchado lo que me decía? Si al fin y al cabo es una de las personas, que hay en mi vida, que más me conoce. 
Hay qué ver lo que hacen las conversaciones con la gente, ¿cierto? Todo el mundo me dice lo mismo cuando me ve escribir en algún cuaderno, pero yo siempre contesto lo mismo... Mis escritos no son tan buenos como para mandarlos a ningún concurso, me gusta escribir. Muchas veces me he imaginado vendiendo libros, pero ¿no es ese otro de mis sueños imposibles? Primero fue arqueología, después tocar la guitarra, hace unos meses fotógrafa de música y puede, que desde siempre, escritora. 
La apatía es lo que va ganando por ahora, todo me da pereza y lo malo es que, a veces,  también vergüenza admitirlo.
Tal vez sea mi orgullo, yo misma o J. Lo único que sé, por ahora, es que solamente quiero descansar mi cabeza de todo esto, dormir por un largo tiempo, tal vez así descubra qué es lo que me falta en la vida y cómo poder encontrarlo...

No hay comentarios: