Eres mi visita número

sábado, 22 de enero de 2011

Intenté ser perfecta pero no valió la pena. Sentada en la oscuridad, no puedo olvidar. No puedo vivir aquí otro dia. Oscuridad Ha mantenido oculta la luz... Siniestro como siempre... Nunca me preocupé por los juegos que juegan... di las palabras que quiero escuchar para hacer que mis demonios corran. No creo que eso me vuelva real. Pensé que sería fácil, pero nadie me creyó, las cosas que dije fueron en serio. Ahora la puerta está cerrada. Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos, Ahora es como si estuvieran aquí para siempre. Mi estabilidad mental llega a su final amargo. No, no hay un sol brillando. No, ningún sol brilla. Esperando el final deseando tener fuerza para mantenerme. Estoy mejor sola. Ya hice mi tiempo, y quiero salir, vi mi futuro, con miedo. Estoy cansada de ser lo que tu quieres que sea. Podríamos comenzar de nuevo. Solamente mírame a los ojos y dime que me equivoco. No sé qué estás esperando de . Puesta bajo la presión de caminar en tus zapatos. Ahora hay sólo vacío. Dame granadas de mano. Dame hojas de afeitar. Dame algo para hacer que el dolor desaparezca. Todo lo que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú. Malas noticias, son las únicas noticias que recibo. Una nube negra siempre me sigue. Quiero ser de la minoria. Quita tus putas manos de mi. La muerte seguro que está ahí. ¿Qué se siente tomar el camino equivocado? ¿Ver cómo todo se derrumba? Ahora estás tocando en la puerta equivocada. La muerte dice mi nombre, y me siento como si hubiera muerto enterrada con vida. El tiempo sigue pasando, las hojas del libro se queman... Pero ahora veo el sol, ahora veo el sol... Sí, ahora lo veo.

No hay comentarios: