Eres mi visita número

viernes, 7 de enero de 2011

Esperando el final.

Este no es el fin, este no es el comienzo. Sólo una voz de disturbios de merecedora revisión. Pero solo escuchas el tono y el ritmo violento. Aunque las palabras suenan como algo vacío en su interior. Decimos con los puños volando en el aire al igual que estamos sosteniendo algo que es invisible. Porque estamos viviendo a merced del dolor y el miedo. Hasta que solo muertos, olvidaremos y lo dejaremos desaparecer.
Esperando el final, deseando tener fuerza para mantenerme. Esto no es lo que yo había planeado, está fuera de mi control, volando a la velocidad de la luz. Mis pensamientos dan vueltas en mi cabeza. Quedaron muchas cosas por decir... Es difícil dejarte ir.
Yo sé lo que se necesita para seguir adelante, sé cómo se siente mentir y todo lo que quiero hacer es introducir algo nuevo a mi vida y aferrarme a lo que no tengo.
Sentada en una habitación vacía tratando de olvidar el pasado. Esto no debería haber durado, desearía que no hubiera.
Lo que quedó cuando el fuego se fue. Pensé que se sentiría tan bien, pero me equivoque. Todos quedamos atrapados en el ojo de la tormenta e intento de averiguar qué es lo que está pasando
Ni siquiera sé qué tipo de cosas he dicho. Mis labios se siguen moviendo y mi mente esta parada. Así que estoy recogiendo los pedazos, ahora sé por dónde empezar. Lo más difícil del final es volver a comenzar.

No hay comentarios: