Eres mi visita número

jueves, 2 de diciembre de 2010

Una madrugada de trabajo.




Dormir solamente cuatro horas un día, tres horas al día siguiente para terminar un maldito trabajo de diseño más encima estudiar lengua para un examen al día siguiente, y luego haberte inventado un nuevo tipo de literatura para que luego venga tu madre y te diga que has hecho mal. Ese ha sido mis dos días del comienzo del fantástico mes de Diciembre, solo dos malditos días y ya no puedo mantener mis ojos abiertos casi, no quiero saber como estaré al acabar la semana y media que me queda de clase... Espero que hoy sea el último día que me tenga que quedar hasta las tantas haciendo trabajos porque si no creo que mataré a alguien...

"The last thing he needed was for Lockhart to hear the phrase "Harry Potter fan club"."
Harry Potter
and the Chamber of Secrets.

No hay comentarios: