Eres mi visita número

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sueños.

El primer de los sueños que tuve con los diferentes músicos que me gustan fue con el tipo de esta foto, Mike Dirnt. Era la noche de Halloween y había leido una historia hecha por una chica de Argentina en la cual salía Mike en calzoncillos. Así que cuando me metí a la cama para dormir pues acabé soñando con susodicho tipo en calzoncillos. Llegaba a mi casa, no sé que casa era exactamente, y me lo encontré de esa guisa en el salón de la casa.

Ha medida que pasaban los días no volví a soñar con nada relacionado con Mike, ni con ningún otro. El único sueño que podría poner es el que Billie Joe era más bajito que el cartel de El Sobrante, California, pero nada más...

El siguiente sueño que tuve fue acerca de los gemelos Madden, del grupo Good Charlotte. No fue nada parecido al que tuve con Mike un año o dos atrás. Esta vez me los encontraba en un lugar parecido al metro, estaba bajo tierra, y para colmo no tenía cámara, bueno, la que tenía se le había acabado las pilas, y no tenía pilas de repuesto. Así que no pude sacarme ninguna foto con ellos. Para mi gran disgusto.

Más tarde, no sé cuantas noches desde el último, volví a tener un sueño acerca de cantantes y guitarristas de grupos de música, esta vez les tocó a M. Shadows y a Zacky V. Quienes estaban tomando unas cervezas, creo que era en Logroño, y me acercaba a ellos y les pedía un autógrafo, yo no tenía papel pero ellos milagrosamente sí. Me escribieron no sé qué mierda en español y luego me pidieron que les dijera las palabras que ellos no sabían. Aún recuerdo la cara extraña que me echó Zacky, aún siendo en sueños, es que me dejó muy marcada esa mierda de sueño...

El penúltimo de mis sueños, no es muy lejano, tal vez lo soñara hace unas dos semanas o así, en mi fotolog de Synyster Gates aparece el día justo. Este creo que es el sueño más raro que jamás he tenido con gente famosa. Esta vez tocaba ir de patinaje con Avenged Sevenfold, y algunos dirán, ¡Qué suerte!, pero la verdad es que todos estábamos un tanto raros y tristes. El caso era que Shadows se cabreaba con Valary (su mujer) y cada uno se iba a un lado distinto de la pista de patinaje, yo no supe con cual de los dos ir, y acabé decidiendo ir a ver a Matt. El caso es que le dije algo acerca de Jimmy (RIP <3)cuando le di un beso en la mejilla, y él se fue a hablar con Valary... Y lo siguiente que recuerdo fue hablar con Zacky sobre la chica (quien no era Michelle) que estaba muy arrimada a Synyster, y después haberme montado en una camioneta con la chica y Brian hacia un sitio donde estaban mi abuela y mi primo.

Y el último sueño es el que he tenido esta noche y que no me he acordado de él hasta cinco minutos después de haberme despertado. En este, solo que yo recuerde, aparecían Tré y Mike. Primero les daba un abrazo grupal y dos besos a cada uno y luego felicitaba a Mike por la hija que ha tenido con Britt hace poco. Ha sido el sueño más corto de todos, pero he sido feliz por tan solo un minuto o algo así...

Ahora solo necesito saber qué mierda significan estos sueños... Y por qué no hago más que soñar con los tipos que hacen mis días un poquito más felices. Los tipos a los que deseo poder llegar a conocer en un día no muy lejano. Los tipos más geniales que he podido descubrir en mis diecisiete años de vida.

No hay comentarios: