Eres mi visita número

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un poco de extrés, no viene mal.

No sé ni lo que voy a escribir... Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí aquí... que no sé ni por donde empezar... Dentro de poco comienza el año nuevo en clases, y me toca cursar mi último año en mi ciudad y en la comunidad autónoma en la que nací para irme a Madrid o a Vitoria (donde me cojan) a estudiar... Este año me tengo que apuntar a la Escuela de Idiomas para aprender más, más, más de inglés, y con una amiga (si es que al final sale) nos apuntaremos a hacer Karate, más bien a intentar morir, mi madre me ha dicho que como suspenda luego en Navidades no voy a volver a clases más, y con todas las cosas que nos tocan hacer este año no sé yo si lo lograré, además, si apruebo todo en junio (final de curso) Aurora y yo nos iremos a ver qué campamentos de verano hay en Inglaterra, o si no a una casa a vivir un mes con unos ingleses e ir a clase en los maravillosos y fantásticos autobuses rojos... Me estoy emocionando y ni siquiera sé si iremos al final o no, todo depende de nuestros esfuerzos académicos... Y si mi madre me quiere apuntar a un campamento inglés como regalo de mi dieciocho cumpleaños; ya sé, no hace ni dos semanas de que cumplí los diecisiete y ya estoy pensando en los deciocho... Pero tengo demasiado extrés ya, y eso que ni he empezado las clases en fuerte, ni me han pegado mi primera paliza en Karate, ni he suspendido el primer examen de la Escuela de Idiomas... Pero sé que este año ¡Promete!

No hay comentarios: