Eres mi visita número

martes, 7 de septiembre de 2010

De cine con mi madre.

Hacía unos cuantos días, tal vez semanas que quería ir al cine con mi madre a ver The Karate Kid, y por fin ayer se dio la oportunidad ya que la semana anterior había terminado los exámenes y quería un día de tranquilidad... así que le pregunté a mi madre si quería venir al cine conmigo y dijo que sí, así que eso hicimos ayer, cogimos el autobús que nos llevaba al mall... Como eacl cine era a las diez y habíamos llegado a eso de las ocho y todavía nos quedaban dos horas para entrar a la película nos dimos una vuelta por el Media Markt a mirar discos como primera parte de mi regalo de cumpleaños, estuvimos allí como media hora para irnos al mall a mirar si había más discos en el mall que en el Media Markt pero tuvimos que volver a la tienda de electrodomésticos a comprarme mis dos DVDs de Metallica (que salen en la foto que puse ahora), y luego nos fuimos a comprar las entradas y preguntar a qué hora salíamos del cine, unas vez las entradas ya compradas y saber que salíamos a las doce y veinte nos fuimos a comprarme algo para comer dentro del cine ya que no iba a cenar luego de volver a casa... Una vez en el cine y mirando la oferta de las palomitas y la coca-cola pequeñas decidimos que pasamos de gastarnos siete euros y treinta centimos por el simple hecho de que es un gran timo, así que nos fuimos ya a la sala del cine... ¿Qué decir de la película? Me gustó bastante, la verdad, me hizo reír y hasta casi consigue hacerme llorar, en serio, no pensé que Jackie Chan pudiera actuar de esa manera, nada que ver con sus películas de peleas de siempre, me encantó en la película...
No comentaré mucho de la película, si quieren saber más deberán verla, pero lo que más me gustó de la grabación es la manera que presentan el bully y como poder luchar contra él. También me gustó bastante que te enseñan a Stand up to the pain, wake up and fight again, o como en el film dicen (más o menos ya que no recuerdo muy bien) que la vida te enseña elegir levantarte o no levantarte cuando las cosas te van mal...


P.D. La revista, el póster y las pegatinas me las he comprado hoy cuando he sabido que había aprobado todo.

No hay comentarios: