Eres mi visita número

lunes, 6 de septiembre de 2010

Not like you.

Nunca nos hemos entendido, nunca lo haremos, somos totalmente diferentes... En un principio ambas partes intentamos comprendernos, mas no salió muy bien...
A tí te gusta salir todos los fines de semana, te gusta emborracharte, o al menos eso das a entender cuando comienzas a beber, te gusta ir al mismo jodido parque todos los sábados, y si tus padres te castigan sin ir lloras y te pones triste, yo sin embargo prefiero quedarme en casa viendo una buena película, leyendo un libro, escuchando música o incluso escribiendo algo, ¿qué quieres que te diga? No me gusta el alcohol, tampoco me gusta ir a un parque, no me siento bien con toda esa gente falsa del viejo y del nuevo instituto que nunca, jamás, en su vida se me ha acercado, que nunca he cruzado con ellas más que miradas de asco y algún que otro puntual hola, no me gusta que se me acerquen, apestando a alcohol, me abracen y me digan que me quieren sólo por el simple y asqueroso motivo de que están más borrachos que una cuva y que ni siquiera se acuerdan de mi nombre o simplemente es que ni siquiera se lo saben... Será que soy rara, no lo sé, pero no me siento agusto con gente así...
Te gusta ir a comprar ropa, te divierte mirarte chaquetas y pantalones, y a mí me gusta comprar otro tipo de cosas como música y libros... Y es entonces, cuando te lo digo, el momento en el que me miras mal y me llamas aburrida porque no me gusta comprar y vestir ropa de puta para que la gente se me acerque y me trate como a una igual sólo por llevar esa ropa...
No me gustan ciertas cosas de tí, como, por ejemplo, aquella vez que supuestamente no te saludé cuando dije hola a todo el mundo y me montaste un pollo porque no habías abierto tus orejas para poder oir el "hola". O esa otra que conté que me gustaba un tipo y tú dijiste con asco que no le quería, cuando tú muchas veces contabas lo mismo sobre un chico y asegurabas que lo amabas con locura.
Sólo cuando tú eres protagonista los sentimientos son reales, y cuando lo soy yo todo es una ilusión.
Siempre has sido igual, eres tan egocéntrica que das asco, siempre hablando de tí, siempre presumiendo de lo fantástica y de color rosa que es tu vida, tan centrada y metida en tí misma que no ves lo que ocurre a tu alrededor, parece que si tú no eres feliz los demás no lo podemos ser y cuando lo eres consigues que los demás nos hundamos en la mierda.
Sé sincera, te doy asco, ¿verdad? No te caigo bien, ¿no? Vamos, que si lo sacas te sentirás mejor, ambas nos sentiremos mejor, no volveremos a vernos en la vida, lo prometo, de verdad, así me libraré de alguien como tú. Y si por el contrario, estoy equivocada, si te caigo bien, intenta demostrar cuán equivocada he estado todos estos años...

To know you is to hate you, so loving you must be like suicide. Well I don't mind Iif you don't mind. Hell, I am not the one that's gonna die. I guess I just can't listen to this one-sided conversation again. Well I don't care if I don't care. No one ever said that life was fair.
Well everybody loves a joke but no one likes a fool and you're always crackin the same old lines again. You're well rehearsed on every verse and that was stated clear but no one understands your verity.
The center of attention and an honorable mention once again. Congratulations and salutations, you're a figment of your own imagination.
To know you is to bait you and you fell victim to your own denial. Well I don't mind If you dont mind. You're was... ting... all... your... time...

No hay comentarios: