Nunca antes había escrito una entrada larga aquí felicitando a alguien su cumpleaños, y como soy de las que piensan que mejor tarde que nunca, he decidido hablar largamente sobre el señor de mi foto, que muchos de vosotros conoceréis por ser Mike Dirnt el bajista de la famosa banda Green Day, pero que yo conozco como Michael Ryan Pritchard uno de los hombres que colorean mi día a día. Si bien lo tenía un poco olvidado, por cosas que no me apetecen mencionar aquí -ni en el día de hoy, por supuesto-, hoy era un día que me apetecía mencionar y subrayar por ser, claramente, su cumpleaños número 40.
Muchas veces he metido la pata en mi olvidado fotolog al hablar sobre él, o al menos eso es lo que algunas personas creían que hacía, espero que hoy no sea un día como aquellos que pretendo olvidar (aunque, claramente, sin conseguirlo).
No sé qué decir sobre ti querido Mike. Creo que sobraría el decir que gracias a tu existencia mi vida se convirtió en algo mejor, y todas esas cosas de fanática obsesionada, pero no puedo remediarlo. No puedo remediar no escribir cosas magníficas sobre ti, porque si dijera algo malo sería traicionar a mis sentimientos y a la verdad.
Siempre te había visto como el más maduro de los tres, el hombre que estaba ahí siempre con su cara de persona responsable, hasta que un día me dio por ver una entrevista en la que salíais todos y mi forma de verte cambió radicalmente. Ahora sé que eres uno de los hombres más sensibles de todos mis ídolos, un hombre que disfruta con lo que hace, con su vida y lo demuestra en cada momento, lo demuestras en el escenario, en los discos, en las entrevistas, y sobre todo cuando estás con tu familia.
Además tienes una voz y una personalidad que a más de una persona le gustaría tener (a mi, por ejemplo).
Adoro, sobre todo, tu forma de sorprenderme cada día más y más, a mejor -por supuesto-. Cada día veo una faceta tuya que creía desconocida, y eso me hace estar cada vez más orgullosa de llamarte mi ídolo.
Hoy cumples cuarenta años, como bien he dicho arriba, y mentiría si dijese que no se nota, pero a ti de una forma diferente que ahora mismo soy incapaz de explicar. Me entristecería mucho que un día ya no formaras parte de mi vida, pero sé que ese día cada vez está más y más cerca, que la banda está en uno de esos momentos maravillosos, pero que, sin poder evitarlo, podría acabar mal. No quiero pensar que un día, espero que todavía esté muy lejano, no vuelvas a hacerme feliz de la forma en la que lo haces ahora mismo. Y así como otras personas lo han hecho demasiado rápido, han dejado de darme una razón para no seguir con todo esto, espero que tú tardes mucho en hacerlo, porque duele demasiado, y no creo que pueda soportarlo tan pronto.
No puedo dejar de pensar y de darme cuenta todo lo que has cambiado durante todos estos años. Te conocí más o menos de la misma forma en la que lo eres ahora, pero he visto fotos y vídeos de la época de Sweet Children, que me han hecho darme cuenta de que has madurado de una forma impresionante, y eso, aunque sin poder evitarlo -y no creo que pudiera hacerlo-, me ha hecho sentirme más orgullosa de ti, y también de los chicos.
Espero que lo pases genial con la gente que te quiere, que no es poca, que disfrutes de tu día como se merece, y que sigas siendo el mismo Mike de siempre, que me siga sorprendiendo de forma positiva, y espero poder verte un día, que espero no muy lejano, en un escenario enfrente de mi. Sé que en ese momento, y si llegas a mirarme, desearé gritarte todo, aunque seguramente solamente pueda mandarte un tímido beso.
Feliz cumpleaños, Mike Dirnt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario