Eres mi visita número

sábado, 28 de agosto de 2010

Vacaciones...


He pasado doce días en una comunidad autónoma que no era la mía, en distintas ciudades que no se paracen en nada a la ciudad que tengo a cinco minutos de casa, en pueblos mayores y más bonitos que donde yo vivo, pero si algo tengo que destacar de esa comunidad, esas ciudades, esos pueblos, es que la gente es igual que la que aquí hay... Te miran raro cuando pasas por su lado, te observan de arriba abajo como si fueras un excremento, un deshecho social, que no merece vivir; sólo me he sentido bien cuando me compré una revista y la tuve en mis manos durante toda una tarde, la gente seguía mirándome raro, pero yo tenía esa revista, con unos personajes que sí comprenden como soy, por que su música me lo demuestra... Y también he de destacar el segundo día que estube en Oviñana y conocí a Mara por fin... allí también me miraba raro la gente, pero no me importaba porque estaba hablando con una persona que me comprendía, que era parecida a mí, que pensaba las mismas cosas que yo, y que, lo más importante, no me critícaba, que no me miraba raro por como era por fuera, porque me conocía por dentro, aunque sólo fuera gracias a los comentarios que compartimos mutuamente en internet... GRACIAS Mara, de verdad... Estando contigo ese día me sentía comprendida por primera vez en mi vida... Muchas Gracias de verdad

No hay comentarios: