Eres mi visita número

domingo, 29 de agosto de 2010

A7X nuevo disco.

Ayer me acordé de que el día anterior habían sacado Avenged Sevenfold el nuevo disco llamado Nightmare, el primer disco de los chicos sin Rev (RIP), así que lo busqué por ahí y me lo bajé para escucharlo porque tenía mono de escucharlo, y si esperaba a que lo sacaran en España ya estaría muerta de los nervios ya que lo sacan el 6 de septiembre o algo así.
Una vez bajado y metido en mi mp-4, y a eso de la una de la mañana, cuando yo estaba tumbada en mi cama comencé a escucharlo entero... ¿Qué decir? ¡¡Magnífico, estupendo, lo mejor del maldito mundo!! Me emocioné, en serio, lloré todo lo que pude y más en Danger Line y So far away... Hubo otra canción llamada Victim que me encantó también mucho, la verdad. Por no decir God hates us, había oído muchas cosas sobre esa canción, los chicos decían algo así como que te dan ganas de pegar a tu abuela después de escucharla, y en la revista Metal Hammer decían que Shadows se desgañitaba a sus anchas, así que esa canción la había comenzado a escuchar con fuerza, y... a pesar de que no entendí una mierda (sorry, pero es verdad) sí que me entraron ganas de salir de casa y pegar a unas cuantas personas que había por la calle...
Fiction también es una de mis favoritas, Dios, me cagué de miedo con esta canción un momento, puesto que estaba en mi cuarto, casi a las dos de la mañana, con la ventana de mi cuarto abierta (esa ventana en la que se escucha un columpio, columpio que no existe en la vida real), y con la luz apagada y mi radio-despertador dado la vuelta, pero sólo fue un momento pequeño, y luego se pasó y me enamoré de esa canción...
Nada más que decir... ya tengo ganas de tener ese maldito disco en versión original en mis preciosas manos...

No hay comentarios: