Eres mi visita número

viernes, 19 de junio de 2009

Llorar por el simple placer de descargarte...

A mí muchas veces me ha pasado, no sabía por qué lloraba... lo único que necesitaba era descargarme de toda la tensión, y las cosas malas que me habían pasado en esa semana... Las lágrimas salieron solas... Lo que más me dolió era que no sabía el por qué de estar llorando... No entendía que me estaba pasando... Solamente sabía que necesitaba descargarme y lo estaba consiguiendo de manera inmediata...
Desde entonces también me pasa, lloro por nada, sin razón, solo por la simple necesidad de llorar... No estoy triste, si no todo lo contrario y todo lo que me entran ganas es de llorar... incluso gritar... Así consigo sentirme mucho mejor...
Sé que es una manera un tanto rara de descarga, pero me ayuda por alguna extraña razón, y bastante...
Últimamente me ha dado por llorar mucho, tanto porque algunos de mis sueños no se van a llegar a cumplir, como por el simple hecho de que me va bastante mal en el colegio... Pero cuando más me da la llorera es por la noche cuando me meto a la cama a dormir... Aún así no me duele... Me siento mejor... Curiosidades de la vida...


Andie...*

No hay comentarios: