Eres mi visita número

martes, 23 de junio de 2009

21 Guns

Aquí una nueva entrada... Está hecha un poco a lo aburrimiento pero bueno... Aquí estoy de nuevo...

Hablaré del nuevo videoclip de Green Day, el cual me ha gustado pero no del todo... está mejor que el de Know your enemy (mi opinión)... Es que hay algo que no me encaja del todo, pero no sé el qué exactamente.
Luego está el pelo de Billie, me gusta el flequillo largo como lo lleva, pero de ahí a que le tape el ojo de esa forma tan emo... No me da buena impresión, y no es que odie a los emos, que me dan igual... Y también hay una cosa que me ha hecho gracia, es el tic ese raro que tiene en el labio al cantar...
Los demás, tanto: Mike, Tré, Jason, Gloria y Christian, me han gustado como salían...
Puede que parezca que tengo algo en contra de Billie, pero es el único que he visto así cosillas que no me han gustado del todo.

¿Soy yo la única que me parece que los chicos tienen algo a favor de la destrucción? xDDD es una wea pero bueno jajaja...
Pero, la verdad, es que la parte de las balas de pistola atravesando todo lo que se les ponía al paso me ha gustado bastante; y también el guiño que hacen a la portada del CD con lo del beso de Christian y Gloria.


"When is time to live and let day, and you can't get another try, something inside this heart has die, your in ruins..."

No hay comentarios: