Eres mi visita número

lunes, 20 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños, Misha Collins.

Llevo dándole vueltas a esta entrada más o menos tres horas y todavía no he decidido exactamente qué es lo que voy a escribir. Ayer mismo ni sabía que era su cumpleaños. (Para qué mentir).
Sé que no es el típico estilo de persona que me gusta, pero nunca viene mal cambiar un poco de gustos.
Hace unos meses, si no llega a ser porque volví a engancharme a Supernatural, no estaría escribiendo esto. Es curiosa la forma en la que nuestras decisiones pueden cambiar las cosas. He de admitir que si no hubiera sido por Mara tampoco hubiera vuelto a ver la serie. Así que todo fue por ella.
Bueno, que me estoy yendo por las ramas...
Es tu cumpleaños número 38 y es el primer año que te felicito.
¿Qué decir sobre ti que tú mismo no sepas? Me enamoraste en cuanto apareciste en Supernatural, tanto tú como tu personaje. Ambos erais puro amor.
Eres uno de los hombres más divertidos y locos que he podido admirar, y eso es lo que más me gusta de ti. Tu forma de hacer las cosas siempre con una sonrisa en tu boca. Tu forma de sonreír. Tu voz. Tu risa. Tu sonrisa. Tu forma de actuar. Todo tú.
Me encanta verte feliz, hacer el idiota mientras sonríes o te ríes con ganas. Adoro tu forma de ser con todo el mundo. Tu sencillez. Y la manera en la que llevas tu fama, no se te ha subido a la cabeza y eso es lo que más me gusta de ti.
Me gustaría poder escribir una entrada más larga, Misha, pero te conozco poco, y no puedo escribir mucho más. El año que viene será muuuuuuuuuuucho más larga, porque te la mereces.
Espero que no cambies nunca tu forma de ser y actuar. Me has ayudado mucho últimamente cuando mis ánimos estaban bajos, aunque tú no te lo hayas propuesto, y eso me ha hecho amarte más y más.
Muchas felicidades, Misha Collins, mi perfecto Castiel.

No hay comentarios: