Eres mi visita número

domingo, 27 de marzo de 2011

Easter, NOW!!

Bueno, solo pongo esta entrada para descargarme un poco xDD la verdad... y porque en seguida se acabará el mes y he puesto muy pocas cosas en esta coso...
Necesito las vacaciones de primavera ._. aunque vaya a tener que estudiar y hacer montañas de trabajos para sacar el curso -.-" Adolescence just can't make sense... si ya lo decía Billie Joe...
Mañana a clase de nuevo, es decir a ABURRIRSE... y también sale la lista provisional para lo que quiero hacer, a ver si hay suerte que últimamente tengo muy poco... aunque al menos recuperé Historia :D pero con un cinco bajo... aunque me basta por ahora xDD
ya veremos... estoy harta de decir eso siempre... pero es lo que siento... ya veremos es una buena frase para como me siento hoy, la verdad...

nada más, aburrido, que añadir...

Nota mental 1: terminar All Hope is Gone para la semana que viene.
Nota mental 2: pasar el capítulo para la historia con Mad
Nota mental 3: bajarme Ahora los padres son ellos.
y última nota mental: ver Condenado.

No hay comentarios: