Eres mi visita número

martes, 12 de octubre de 2010

Deep inside I feel to scream.

Unas inmensas ganas de gritar crecen poco a poco en mi interior, ganas de gritar que no estoy siendo usada, que estoy con ellos porque de verdad me quieren, que no me estan comiendo el cerebro. Gritar que ellos son de verdad mis verdaderos amigos, que no me impiden hacer las cosas que quiero hacer, que no me ponen límites como los otros lo estaban haciendo. Gritar que de verdad soy yo misma con ellos, que sigo siendo la misma persona que conocieron. Gritarles que son los más imbéciles y gilipollas del mundo. Gritarles que ojalá se mueran... Pero no puedo, no pienso darles ese gusto, que sigan hablando de nosotros, que sigan metiéndose con nosotros, me da igual lo que hagan, no me afecta que me miren mal, no, porque estoy agusto como estoy, y que no pienso cambiarlo por nada del mundo...
Aunque probablemente como todo esto siga ocurriendo al final acabaré por gritarles todo lo que pienso, y quedarme agusto.

No hay comentarios: