Eres mi visita número

sábado, 31 de julio de 2010

Felicidades (:



Hoy es tú cumpleaños, llevo acordándome de tí todo el maldito día y no veía el momento de conectarme a internet y dedicarte algo en alguna parte de mi mundo de internet, y este blog ha sido el primer sitio al cual he decidido subir una foto tuya...
ya 29 años... sólo te conozco desde hace un año, más o menos... creo que ya llegó al año y medio... y es la segunda vez que te felicito...
Sé que no te conozco muy bien, y no sé qué decir exactamente de tí... eres una genial persona con un talento y una voz sobrenaturales y eso es lo que me encanta... a parte de que creo que eres una muy buena persona y me alegras mucho cuando te veo sonreír...
No mucho más para decir de tí... ya lo siento... Espero que te lo pases o te lo hayas pasado genial el día de hoy en California con los chicos y con Valary...

Te adoro Matt Shadows... eres una de las personas más importantes para mí en el mundo y espero que lo seas por muchísimo tiempo más...

No hay comentarios: