Eres mi visita número

viernes, 19 de febrero de 2010

Without you


He estado esperando este momento toda mi vida... He buscado, esperado, me he desesperado y cuando por fin te he encontrado nada está bien... nada me hace sentir bien... Ni las canciones, ni las fotografías, ni los recuerdos felices, tampoco el humo de los cigarrillos, ni siquiera el alcohol de los tragos... Nada...
Hoy me has rozado, has pasado delante de mí, pero no me has mirado, soy solo una más, solo una más de todas las chicas de la multitud, un rostro anónimo, una estúpida... Soy esa estúpida que tiembla cada vez que te ve, que espera impaciente al día siguiente para verte, aunque solo sea pasar delante de mí. Soy yo la que no puede parar de pensar en tí, y sin embargo no te conozco de nada...
Sé que tarde o temprano te irás y nunca volverás, que te perderé para siempre y que seguirás sin saber quien soy... Seguiré siendo la extraña de siempre... La tristeza volverá y yo esperaré a que vuelvas algún día, esperaré a que un milagro ocurra, mientras sigo imaginando que eres mío de verdad...

.Android

No hay comentarios: