Eres mi visita número

sábado, 23 de mayo de 2009

Hola!!

Bueno... nunca he sabido poner ni explicar lo que me pasa últimamente... Es como si nada me saliera bien, como si yo no fuera la que tiene el control de mis emociones; lloro cada vez que recuerdo algo malo que haya pasado en mi vida últimamente, e incluso cuando alguien me dice algo hiriente... Siempre he sido alguien de emociones fáciles; pero poco a poco he ido contruyendo una impasibilidad hacia los insultos, que ahora, así como así, ha desaparecido por completo...
Ahora lo que más necesito es salir de la rutina y hacer algo distinto por primera vez en mi vida, dar un cambio bastante radical, por no ser radicalmente entero, pero necesito aprender a superar todos los impedimentos que la vida me está poniendo... Luchar y conseguir salir de este estado que me está matando por dentro...

No hay comentarios: