Eres mi visita número

domingo, 28 de octubre de 2012

Trying to find my better angels.


"Imagine that you were going to kill someone. What do you think would be the most difficult part?
Three, two, one... time’s up! The correct answer: killing someone."
Death Note: Another Note. The Los Angeles BB Murder Case.
ISIN, Nisio

       Pues eso, que la parte más difícil de matar a alguien sería: matar a alguien... No es que quiera matar a nadie, simplemente estaba leyendo la historia del Asesino en serie Beyond Birthday y esa frase, del capítulo Page 4: Shinigami, me gustó. Ahí os la dejo.
       Esta entrada podría acabar así, fácilmente, pero, una vez más, mis demonios interiores no me dejan...
       Apalancarse en casa, sé que no es la mejor opción, pero es la que he vuelto a elegir. Sabéis que los sitios abarrotados no son lo mío, y si no lo sabías ahora sí. Cierto, me gustan los conciertos y los salones manga, y no es que sean sitios muy vacíos. Bueno, ¿cuántas veces he ido a un concierto y a un salón manga? Una vez por cada uno.
       Como también sabéis no soy dada a beber alcohol. Así que me pasé la noche bebiendo café y dibujando. (Luego enseñaré el dibujo). Y aunque yo misma elegí eso, ahora me arrepiento un poco.
       A lo que iba. ¿Por qué me gustan las cosas que a casi nadie más le gusta? A veces me pregunto si sería todo más fácil si fuese como los demás, si disfrutara bebiendo y saliendo a bailar con un vestido, tacones y maquillada, y si no me lo pasara mejor leyendo una historia sobre un asesino basada en una serie de anime, o dibujando como esta vez.
       Podría serlo, podría rebajarme -o alzarme- del mismo modo que ellos, pero entonces no sería yo, ¿cierto? Sería una persona completamente distinta con mi cara.
       Pero, ¿qué pasa con las personas como yo? Acaban siendo marginadas por los demás y tienen que buscarse otro lugar al que pertenecer. Sé que me llamaréis pesada, pero acaban del mismo modo que Lucifer. Sí, Lucifer es una de esas personas -aunque no exactamente una persona, ya que es un ángel-.
       ¿Por qué Lucifer fue desterrado del cielo y tuvo que ir al infierno? Porque no era como los demás ángeles. No. Mientras los demás hacían todo lo que Dios les pedía, él vio las cosas con sus propios ojos y se rebeló. Se rebeló, siguió lo que él creía, y acabó repudiado por sus propios hermanos y echado de su hogar.
       Al fin y al cabo eso es lo que hace esta sociedad de hoy en día. Margina y se mete con las personas que piensan diferente al resto. Y así va el mundo.
       Una persona no deja de ser una persona porque no le guste las mismas cosas que al resto. Al igual que Lucifer sigue siendo un ángel aunque odie a los seres humanos -además, se le describe como el ángel más hermoso de todos-.

El dibujo del que os he hablado antes. Beyond Birthday & Lawliet.

P.D. Dato Curioso: Lucifer significa Portador de Luz. Ahí lo dejo.

No hay comentarios: